ENVIOS DURANTE PERÍODO DE CUARENTENA

El mundo está transitando por un momento muy particular y desde The Eco Journey queremos brindarte toda la información que necesitas para realizar tranquilo tu compra desde casa.

 

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

 

Te ofrecemos tres tipos de envíos:

1.       CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país a traves de Mercado Envíos. 

Los paquetes se despacharán los días lunes, miércoles y viernes.

Estos pueden ser:

  • A domicilio.
  • Con retiro en sucursal del Correo mas cercana a tu domicilio.

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE ENVIOS: 

Si elegiste la opción ENVÍO A DOMICILIO tu paquete se enviará a la dirección que proporcionaste en la compra. Si no te encontrás en tu domicilio al momento de la entrega del paquete, éste permanecerá 5 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo puedas retirar allá.

Tenes 5 días para retirarlo, si no lo haces el paquete lo devolverán a su lugar de origen (Lomas de Zamora, Buenos Aires).

Si elegiste la opción ENTREGA EN SUCURSAL tu paquete permanecerá 5 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo puedas retirar allá.

Tenes 5 días para retirarlo, si no lo haces el paquete lo devolverán a su lugar de origen (Lomas de Zamora, Buenos Aires).

EN CUALQUIER CASO SI EL PAQUETE ES DEVUELTO POR EL CORREO AL REMITENTE, EL COSTO DEL ENVIO CORRE UNICAMENTE POR CUENTA DEL CLIENTE. EL VALOR DEL ENVIO NO SERÁ REINTEGRADO.

 

Para conocer el costo de tu envio, coloca tu código postal en el recuadro de ENVIOS dentro del carrito de compras antes de realizar tu compra.

 

 2. SERVICIO DE MENSAJERIA UBER O CABIFY: Válido exclusivamente para CABA y Gran Buenos Aires. Podés enviar un servicio de mensajeria para retirar tu pedido por nuestro Pick up point (punto de retiro) en Lomas de Zamora, Buenos Aires. EL COSTO DEL SERVICIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. 

Para acceder a este servicio, debes seleccionar esta opción en tu carrito de compras antes de finalizar tu compra.

3. RETIRO POR PICK UP POINT: Retira tu paquete en nuestros puntos de retiro en Lomas de Zamora centro o Avellaneda, Villa Dominico, Zona Sur, Buenos Aires. 

Para acceder a este servicio, debes seleccionar esta opción en tu carrito de compras antes de finalizar tu compra.

4. SERVICIO DE MENSAJERIA TEJ: Solo disponible para CABA, Zona Sur y Zona Norte, Buenos Aires.

  • Para costos de envio por servicio de mensajeria TEF (moto): consultar precio. Costo orientativo: $18 por Km. (precios a septiembre 2020)

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

 

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline