PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección te contestamos las preguntas más comunes relacionadas a nuestro negocio:

 

¿Están realizando envíos en cuarentena?

Sí, estamos realizando envíos en cuarentena, pero los mismos podrían llegar a sufrir alguna demora inusual con el servicio de correo.

¡No te preocupes!  podes realizar tu compra sin dificultades desde tu casa y te la estaremos despachando lo más rápido posible.

Para conocer más sobre ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA hace clic <ACÁ>

 

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra, solo tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Elegí tus productos y añadilos al carrito de compras presionando el botón AGREGAR AL CARRITO. 
  2. Calcular el envíoescribí tu código postal dentro del carrito de compras y hace clic en CALCULAR ENVÍO.
  3. Carrito de compras: acá podrás ver los productos seleccionados y el total de la compra. En VER MAS PRODUCTOS podes seguir agregando productos al carrito antes de finalizar la compra.
  4. Inicio de compra: Una vez seleccionado todos los productos y agregados al carrito, presionar el botón INICIAR COMPRA.
  5. Completar datos: Te pediremos tus DATOS DE CONTACTO y que elijas COMO OBTENER TU PEDIDO. Podes Seleccionar ENVIAR A MI DOMICILIO o RETIRAR MI PEDIDO por nuestro punto de retiro en Zona Sur (para ver más detalles sobre envío presionar <ACÁ>). Por ultimo te pediremos tus DATOS DE FACTURACION. Aclaración: los campos con ** son obligatorios.
  6. Envío y pagos: Acá aparecerá la opción de retiro seleccionada en el punto anterior y deberás seleccionar el MEDIO DE PAGO. Para finalizar hace clic en REALIZAR PEDIDO.

 

Aclaraciones sobre el pago:

Mercado pago: Si seleccionaste esta opción como método de pago, vas a ser redirigido a una ventana de Mercado Pago para completar con tus datos y realizar la compra allí. Luego recibirás un mail con los detalles de tu pedido. 

Una vez que el pago fue acreditado, prepararemos tus productos para realizar el envío.

Pago en Efectivo: Esta opción se encuentra habilitada solo para la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podes seleccionar el método de pago en EFECTIVO y pagas cuando retiras tu pedido en nuestro Punto de Retiro ubicado en Lomas de Zamora, Zona Sur, BA.

Luego de confirmar tu compra recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido. Te estaremos contactando via mail o al teléfono que hayas proporcionado para coordinar la entrega de tu pedido. 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 Disponemos de los siguientes medios de pago:

1. MERCADO PAGO: Permite pagar en hasta 12 cuotas con una gran variedad de Tarjetas de Crédito de distintos bancos; con Tarjetas de Débito y en Efectivo en puntos de Pago. (para ver detalle de los medios de pago visita la página de mercado pago <ACÁ>

 

 

 

 

2. EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Seleccionando esta opcion obtenes un 5% de descuento sobre el total de tu compra! E(l descuento sera aplicado sobre el costo total de la compra (sin envio) al finalizar la misma). 

Podras abonar en EFECTIVO contra entrega cuando retiras tu pedido en alguno de nuestros Puntos de Retiro ubicados en Lomas de Zamora centro o Avellaneda, Villa Dominico, Zona Sur, BA.

Una vez finalizada la compra, te contactaremos al mail que proporcionaste en tus datos de la compra y te indicaremos los pasos a seguir. 

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Te ofrecemos tres tipos de envíos:

1.       CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país a traves de Mercado Envíos. 


 

 

Estos pueden ser:

  • A domicilio.
  • Con retiro en sucursal del Correo mas cercana a tu domicilio.

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE ENVIOS: 

Si elegiste la opción ENVÍO A DOMICILIO tu paquete se enviará a la dirección que proporcionaste en la compra. Si no te encontrás en tu domicilio al momento de la entrega del paquete, éste permanecerá 5 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo puedas retirar allá.

Tenes 5 días para retirarlo, si no lo haces el paquete lo devolverán a su lugar de origen (Lomas de Zamora, Buenos Aires).

Si elegiste la opción ENTREGA EN SUCURSAL tu paquete permanecerá 5 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo puedas retirar allá.

Tenes 5 días para retirarlo, si no lo haces el paquete lo devolverán a su lugar de origen (Lomas de Zamora, Buenos Aires).

EN CUALQUIER CASO SI EL PAQUETE ES DEVUELTO POR EL CORREO AL REMITENTE, EL COSTO DEL ENVIO CORRE UNICAMENTE POR CUENTA DEL CLIENTE. EL VALOR DEL ENVIO NO SERÁ REINTEGRADO.

 2. SERVICIO DE MENSAJERIA UBER O CABIFY: Válido exclusivamente para CABA y Gran Buenos Aires. Podés enviar un servicio de mensajeria para retirar tu pedido por nuestro Pick up point (punto de retiro) en Lomas de Zamora, Buenos Aires. EL COSTO DEL SERVICIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. 

Para acceder a este servicio, debes seleccionar esta opción en tu carrito de compras antes de finalizar tu compra.

3. RETIRO POR PICK UP POINT: Retira tu paquete en nuestros puntos de retiro en Lomas de Zamora centro o Avellaneda, Villa Dominico, Zona Sur, Buenos Aires. 

Para acceder a este servicio, debes seleccionar esta opción en tu carrito de compras antes de finalizar tu compra.

4. SERVICIO DE MENSAJERIA TEJ: Solo disponible para CABA y Zona Sur, Buenos Aires.

  • Para costos de envio por servicio de mensajeria TEF (moto): consultar precio. Costo orientativo: $18 por Km. (precios a septiembre 2020)

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío por CORREO ARGENTINO será calculado en base al total de la compra y ubicación. Lo podrás visualizar en el checkout, en el momento previo a la compra.Tambien podras calcularlo en el carrito de compras ingresando tu Codigo Postal.

 

  • Para costos de envio por servicio de mensajeria TEF (moto): consultar precio. 

 

  • Compras mayores a $4500 : Envio GRATIS! Ingresando el cupon en el carrito de compras ENVIOGRATIS.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

ENVIOS EN CUARENTENA: Los envíos podrian sufrir demoras durante el período de cuarentena. Intentaremos que recibas tu paquete lo mas rápido posible.

Para conocer más sobre ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA hace clic <ACÁ>

 

¿Puedo realizar un cambio? ¿Cuál es el plazo para realizarlo?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Solo se aceptarán cambios siempre y cuanto el producto se encuentre en perfectas condiciones, de la misma manera en que fue recibido, en su packaging original.

El envío por cambios QUEDA A CUENTA DEL CLIENTE.

No se aceptan devoluciones.